divendres, 27 de novembre del 2009

¿Los mensajes con razonamientos contrarios a vuestros intereses no los publicáis? ...

...¿No es verdad que la empresa redujo el servicio tras el acuerdo de fin de huelga 15/4/2008? ¿No es verdad que el objetivo era y sigue siendo poder dar a los conductores los días acumulados por los 25 minutos sin tener que hacer nuevas contrataciones? Las consecuencias de esta reducción todavía las están pagando el ciudadano con un servicio pésimo, los conductores que están esperando una incorporación definitiva y los 600 parados que TMB a llamado a apuntarse a las listas del SOC. Amén de las posibilidades de negocio que se han dejado escapar desde entonces (lanzaderas, etc), ¿No seria posible aumentar (devolver) de momento el servicio para que dejen de pagar el pato los colectivos antes mencionados? Espero que esta vez se moleste en contestarme igual que yo lo hago en preguntarle. Gracias.

No, no es verdad, compare el servicio de abril con el de setiembre y octubre y ya lo verá usted. Solamente por los 25’ ya han entrado desde ese acuerdo más de 100 por encima de los que se han jubilado. ¿Por qué se creen esas cosas? ¿Por qué no acuden a la información y ven el crecimiento de empleados? ¿Usted piensa que alguien va a dar un servicio de lanzadera (a una línea nueva) a TB cuando lleva 23 días de huelga y la amenaza constante de una indefinida? ¿Usted piensa que los ciudadanos entienden que para hacer una asamblea tenga que haber huelga y quedarse sin servicio? No se preocupe por la capacidad de creación de empleo de nuestra empresa, que sigue siendo la mayor de Cataluña (creciendo incluso con la peor crisis de la historia)