...¿Ahora pretenden hacer creer, que una sentencia justa que anula la imposición y defiende los derechos de los trabajadores, será la responsable de que no se mejore el servicio y no se cree empleo? Por favor dejen de crear animadversión en la opinión publica, y gestionen.
En primer lugar nosotros no hacemos valoraciones sobre la sentencia. Solamente constatamos hechos objetivos. Y es que la mayor parte de la contratación prevista para el 2010 derivaba de la desaparición total de la presencia. Con la aplicación de la sentencia es muy factible que dicho escenario va a cambiar necesariamente y va a suponer, con total seguridad, una menor contratación. En ningún caso hemos dicho que vaya a suponer menos servicio.
Por último, decirle que ni en los peores momentos del conflicto habrá visto usted que no defendemos la profesionalidad y el servicio que TB da cada día a traves del trabajo sus más de 4000 empleados. Eso no significa que no denunciemos los actos de vandalismo y radicalidad a través, por poner un ejemplo, de los miles de pasquines, que usted habrá visto insultando y denigrando impunemente, colgados de nuestras paradas.